21/11/2024 10:48:02

Realiza tus gestiones

con el Ayuntamiento de Villayón

Sin limitación horaria, sin desplazamientos, de forma rápida y segura.

Ayto de Villayón > Inicio > Información del Procedimiento

Sede Electrónica de Villayón



Emisión de Certificados Municipales



Nivel de Modernización 1. InformaciónNivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Nivel de Modernización 2. Descarga de formularios

Información
Descripción Los ciudadanos pueden solicitar al Ayuntamiento certificaciones de los actos y acuerdos de sus diferentes órganos y del contenido de los expedientes, libros o documentos que consten en sus archivos.
Órgano Gestor Secretaría General - Servicios Generales
Órgano que resuelve Alcaldía
Lugar de presentación - De forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento aportando la instancia correspondiente y debidamente cumplimentada y toda la documentación requerida para la tramitación del procedimiento.


- Por correo dirigido al Registro General del Ayuntamiento incluyendo la instancia de solicitud debidamente cumplimentada y los documentos requeridos en el procedimiento.


- A través del Registro Telemático identificándose con DNI Electrónico o Certificado Digital Avanzado.


- En los Registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, o a alguna de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiere suscrito el oportuno convenio.


- En los demás supuestos contemplados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Texto legal Para su tranquilidad y seguridad le informamos de que, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, los datos de carácter personal que se obtengan de su solicitud van a pasar a formar parte de un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya titularidad y responsabilidad corresponden al Ayuntamiento, del que es responsable.

Este fichero tiene como finalidad la gestión de la información administrativa necesaria para la tramitación de los procedimientos correspondientes.

La suscripción de este documento implica que la persona solicitante resulta informada y da el consentimiento para el tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada, para cada caso en concreto.

Según el Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, el ciudadano, o en su caso, su representante legal, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose al Ayuntamiento.
Plazo de presentación Solicitud: durante todo el año.
Efectos del silencio administrativo No procede
Tipo de tramitación Ordinaria
Tributos Ordenanza reguladora de tasa por expedición de documentos administrativos.

Documentación que se debe presentar
Tipo Presentación
Documentos identificativos: Fotocopia del DNI del titular de la solicitud. En caso de ser presentada mediante representante: fotocopia del DNI del representante y del representado. Obligatorio Presencial

Leyenda
Tipo Obligatorio Obligatorio Opcional Opcional
Presentación Ambas Ambas Presencial Presencial Telemática Telemática
Normativa
RD 2568/1986 Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
L 7/1985 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
L 39/2015 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
L 39/2015
Ordenanza expedición documentos Ordenanza reguladora de tasa por expedición de documentos administrativos.

Tramitación presencial
Instancia de Solicitud